martes, 4 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS PRESIDENTE OBAMA


El joven presidente Barack Obama cumple hoy la edad de 48 años los cuales hemos de imaginar que los celebró junto a Michelle y las niñas, pero solo fueron unas horas las que aparto para pasar con ellas el día de hoy, ya que se la pasó trabajando. La fiesta fue el fin de semana pasado en Camp David jugando al baloncesto y a los bolos. Hace justo un año, el entonces candidato demócrata jugó una partida de bolos en Pensilvania con los periodistas que cubrían la campaña. Hizo un papel desastroso con una puntuación de 37. Pero la Casa Blanca le debe dejar tiempo para practicar, ya que este fin de semana había conseguido 144 puntos.
Comenzó su día con un desayuno tranquilo con su familia y una visita a la sala de prensa de la Casa Blanca, en donde se unió a los corresponsales para cantar el feliz cumpleaños a la veterana reportera Helen Thomas por sus 89 años. Y después, ¡a trabajar!
El acto más importante era una comida con los senadores demócratas, aunque con pastel de cumpleaños de postre. Obama se esforzó por mostrar a sus correligionarios que tiene energía de sobra, pese a las canas. Y por la noche, entonces sí, cena con su mujer, Michelle, sus hijas, Sasha y Malia, y unos amigos.
Es algo de elogiarse, ya que cualquier otra persona se hubiera tomado el día y más si es mexicano, y no por ofender, porque igual soy mexicana, pero si por el hecho de que siempre buscamos algún pretexto para no ir a trabajar, no ir a la escuela o no hacer alguna tarea, (no todos, cabe mencionarlo), pero bueno eso no es el punto que estamos tocando, si no el hecho de que para Obama fue un día como otros.
Esto es un buen ejemplo a seguir, ya que hay que darle prioridad a las cosas según su importancia.
¡Feliz cumpleaños, señor presidente Barack Obama!


Debora Cruz Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario