miércoles, 5 de agosto de 2009

“Los Diez Mandamientos”

La historia más hermosa de todos los tiempos
La escuela Superior de Danza Ana Rosa Cáceres de Baqueiro se preocupa por estar a la La historia más hermosa de todos los tiemposvanguardia en el ámbito cultural especialmente en el arte del baile y en sus diferentes modalidades ya sea danza, hip - hop, jazz, valet clásico, y entre otras disciplinas de este arte tan hermoso.

Al igual de la dedicación de sus maestros y profesional que enseñan a sus alumnos y los van formando año con año hasta llegar a ser maestros y profesionales en la disciplina que se desempeñen.

Es por ello que cada dos años la academia se da a la tarea de realizar una obra de teatro, la cual se empieza a desarrollar y a preparar con tiempo atrás para ir afinando detalles y llegar al punto del montaje teatral y su presentación al público.

Este año la academia nos sorprendió una vez más con la obra presentada “Los Diez Mandamientos” la historia mas hermosa de todos los tiempos, presentada el 5 de junio en el teatro de la ciudad “Francisco de Paula Toro” obra la cual involucro a estudiantes, maestros, y profesionales.

La obra fue presentada durante tres semanas y tres días de esta con sus respectivas funciones del día; esta obra fue todo un éxito ya que en cada presentación el lleno era total y los aplausos no cesaban al término de cada acto.

En esta obra participaron aproximadamente 130 personas, y la obra se dividía en tres actos que cada vez te llevaban y adentraban más en la historia.

Podemos concluir que eventos como estos enriquecen la cultura de nuestro estado y nos enseñan lo hermoso y expresivo que es el arte del baile profesional.

Realizado por
Bernardo Durán Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario