jueves, 6 de agosto de 2009

Se preocupa DIF en implementar programa de útiles escolares a bajo costo para apoyo a jóvenes de escasos recursos


Carmita montero de hurtado, presidenta del DIF estatal ha realizado gran labor al entregar aproximadamente mil cien paquetes de útiles escolares como apoyo a jóvenes de escasos recursos que cursan la primaria y secundaria, cabe señalar que estas actividades realizar por Carmita montero fueron realizadas en el marco de realización del programa de venta de útiles escolares a bajo precio. Es por eso que hizo una extensa invitación a toda la población para adquirir los paquetes escolares según el nivel educativo en la Mansión Carvajal ubicada en el Centro, en calle 10, entre 51y 53, en horarios de: 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
La presidenta del DIF estatal resalto que aun se pueden adquirir dichos paquetes escolares por 50 pesos para primarias y 60 pesos para secundaria. Dichos materiales y paquetes escolares estarán disponibles para todo el público hasta agotar existencias.
Para adquirir algún paquete, el padre o tutor debe de presentar copias tanto de la credencial de elector como de la boleta de calificaciones del estudiante. Cabe mencionar que la venta de útiles escolares inició el pasado 15 de julio y concluirá hasta agotar existencias.
El DIF Estatal, a través de este programa, puso a disposición de la población en general mil 800 paquetes, para expender a favor de los estudiantes de escasos recursos con la finalidad de que regresen bien preparados a clases para el periodo escolar 2009-2010.
Los paquetes ya mencinados contienen los siguientes utiles escolares: cuadernos, juego de geometría, plumas, lápiz, colores, borrador, sacapuntas, tijeras y otros materiales básicos para que los jóvenes puedan realizar sus tareas escolares adecuadamente.


Ambar Sonda Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario