jueves, 30 de julio de 2009

PAGA LA CUENTA O…CIERRA TU FACEBOOK!!

Tener Facebook actualmente es lo mas in a lo que redes sociales se refiere, pero si tienes algo que ocultar les recomiendo que no publiques todos tus datos en la red ya que te puede salir contraproducente.
Esta red social tan famosa no solo te sirve para interactuar con tus amigos, familia, para enterarte que fulanito terminó con menganita o de que tus amigos fueron a una fiesta y no te invitaron, sino que también funciona perfectamente para buscar a personas que cometieron algún delito.
Así sucedió en Australia, donde cinco clientes de un restaurante carísimo huyeron sin pagar la cuenta y para su mala suerte estos fueron detectados mediante el Facebook.
El inteligente dueño del restaurante al descubrir que unos muchachos salieron del local sin pagar los caros platillos y vinos finísimos que habían consumido, utilizó el nombre que uno de ellos le había dado a la camarera para localizarlo a través del Facebook.
Los cinco muchachos tuvieron que pagar la cuenta de 250 dólares que habían consumido y fueron despedidos de su empleo, que curiosamente era otro restaurante ubicado a unas pocas cuadras de ahí.
Cabe mencionar que esta red social cuenta con más de 130 millones de usuarios en todo el mundo, en la cual las personas comparten sus datos y gustos personales, sus opiniones y sus fotos entre otras cosas, pero estoy casi segura que los creadores del sitio nunca pensaron que serviría para identificar a clientes que no pagan.
Así que ya sabes, si tienes planeado no pagar la cuenta en un restaurante será mejor que canceles tu Facebook o mejor aún, no hagas estas tonterías porque donde menos te lo esperen te pueden cachar.
Estafani Choza Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario